Ortodoncia invisible
Ortodoncia invisible
Trabajamos con Invisalign®, la mejor ortodoncia invisible del mercado
El tratamiento de ortodoncia invisible consiste en la realización de férulas de plástico transparente realizadas a medida. Su uso es muy sencillo, y el propio paciente puede colocarla y retirarla fácilmente.
Este tipo de tratamiento cumple el mismo objetivo que la ortodoncia convencional (Brackets) pero con mayores ventajas para el paciente por su comodidad y estética.
Recomendamos especialmente este tipo de tratamiento en personas adultas debido a que es muy estético e higiénico. El paciente se lo retira cada vez que coma, y puede cepillarse y pasarse el hilo dental sin ningún problema.
Ventajas de la ortodoncia invisible
- Tratamiento indoloro: el material plástico evita que los tejidos blandos de la boca sufran ningún tipo de daño. No hay roces ni yagas como suele ocurrir con los brackets
- Previsible: el paciente podrá saber desde la primera consulta el resultado final.
- Menor número de visitas a la clínica: A pesar de que recomendamos acudir a control una vez al mes, con este tratamiento se pueden alargar las citas y acudir a la clinica según las necesidades del paciente
- Mejor higiene dental: las ortodoncias invisibles son más higiénicas porque permiten que el paciente se retire el alineador tanto para comer como para lavarse los dientes o pasarse el hilo dental. Además se pueden hacer las limpiezas profesionales y los controles periodontales como de costumbre.
- Beneficios estéticos: la principal ventaja de las ortodoncias invisibles es que son difícilmente perceptibles. De esta forma, ni el paciente ni su entorno percibirán grandes cambios en su imagen personal.
Desventajas de la ortodoncia invisible
- Al ser un tratamiento que el paciente se puede retirar en cualquier momento, requiere un fuerte compromiso por su parte ya que, si no se cumplen las indicaciones del ortodoncista y las horas uso, no se obtendrá el resultado esperado.
Otros servicios
Descubre qué ofrecemos en Mahfoud Y Serrano